
PBX Plus More
Yeastar PBX de la Serie P

Renuncie a los límites. Hemos impulsado las
comunicaciones empresariales para PYMES.
SYSTEC Distribuidor Autorizado en Costa Rica

Un sistema PBX completo, además de otras posibilidades
Las expectativas de los clientes se han disparado. Diseñado expresamente para que las pymes satisfagan necesidades de comunicación más sofisticadas, PBX de la Serie P es un sistema convergente que engloba una gama de servicios, entre los que se incluyen voz, vídeo, aplicaciones, colaboración y más.
- Dispositivo PBX integrado o instalación de software personalizada
- Un enfoque sencillo para llenar la brecha de UC
- Experiencia optimizada creada para todos
- Adopte comunicaciones sin límites
Clientes de UC Linkus: cualquier dispositivo, en cualquier lugar
Respaldados por un conjunto de aplicaciones para navegadores web Android, iOS, Windows, y MAC, los clientes de UC Linkus permiten a los usuarios de PBX de la serie P convertir fácilmente teléfonos móviles y ordenadores de sobremesa en extensiones de oficina, así como realizar llamadas de audio y vídeo desde el navegador web.
Todas las funciones de extensión de oficina
Acceso mediante un número en cualquier dispositivo
Ver el estado de sus compañeros
Chat individual o en grupo con intercambio de archivos

Reproduzca directamente los mensajes de voz o conviértalos a texto.
Hacer clic para llamar desde páginas web y CRM
Directorio de toda la empresa y entradas de contactos personales
Nombre de dominio proporcionado por Yeastar y acceso remoto seguro
Videoconferencia integrada:
interactuar y colaborar en tiempo real
No solo las grandes empresas, las PYMES también necesitan conversaciones cara a cara para acercar más a equipos y clientes, con independencia de su ubicación. PBX de la Serie P presenta una solución integrada de videoconferencia basada en web con virtuales con múltiples participantes, forma más inteligente de agilizar los asuntos, mejorar la colaboración en equipo y establecer relaciones comerciales más sólidas.

Inicie reuniones y participe en ellas desde el navegador
No se requieren aplicaciones ni complementos adicionales
Invite a sus colegas y clientes a través de enlaces a reuniones
Oiga y vea a otros participantes en Full HDL
Comparta su pantalla para presentaciones en directo
Chat de grupo instantáneo en la barra lateral
Solución económica de centro de llamadas
La telefonía del centro de llamadas para pymes no tiene por qué ser costosa ni compleja. PBX de la Serie P presenta una solución de centro de llamadas entrantes diseñada para pymes con el fin de optimizar la productividad de los agentes y aumentar la satisfacción del cliente de modo asequible.

ACD
Dirija las llamadas entrantes a la cola adecuada y al agente disponible correcto de acuerdo con las estrategias que configure.
IVR
Junto con ACD, IVR aporta a las personas que llaman a los destinos deseados reglas personalizadas, lo que ayuda a las pymes a gestionar gran cantidad de llamadas entrantes.
Call Recording
Realice un seguimiento de cada conversación telefónica para mejorar el rendimiento de los agentes o cumplir con la normativa.
Queue Panel
Consulte en tiempo real las llamadas entrantes, el estado de los agentes y otras estadísticas relacionadas con la cola que le ayudarán a gestionar las llamadas de manera eficiente.
Wallboard
Para que los agentes y supervisores supervisen intuitivamente las actividades de los agentes y las colas en tiempo real e identifiquen rápidamente cualquier posible problema.
Reports
Utilice informes estadísticos detallados para medir el rendimiento multidimensional y obtenga información detallada sobre la mejora de la eficiencia.
Remote Access Service
Experiencia de comunicación coherente en la oficina para todos mediante la conexión remota segura y sin complicaciones.
Operator Panel
Arrastre y suelte para enviar llamadas a extensiones, grupos de timbre y colas en función de la disponibilidad en tiempo real.
Phonebooks
Agrupe los contactos de la organización en varias agendas telefónicas y conceda permisos a diferentes departamentos de forma independiente.
Extensión de Chrome
Linkus de Yeastar para Google es una extensión de Chrome que le permite no perder ni una llamada, simplificar la marcación y aumentar la eficiencia.
Integración de CRM
Alinee datos y conversaciones mediante la integración de Zoho CRM incorporada. Aproveche las funciones de llamada con un clic, registro de llamadas, ventanas emergentes de llamada, etc.
Integración de Microsoft Teams
Una solución de UC&C completa. Gestione todas las llamadas, tanto internas como externas, directamente desde la aplicación Teams.