Servicios

Service Desk


Los negocios modernos dependen de TI para funcionar. Este aumento en la importancia de la tecnología para los negocios, a su vez, ha elevado la importancia del soporte. La otra cara de la moneda de esta realidad es que el soporte de TI se ha convertido en una tarea más difícil, no solo porque hay más TI que gestionar y potencialmente más usuarios finales a quienes prestarles servicios de soporte.

Beneficios

  • Reducción de costos y tiempos de soporte.
  • Soporte a usuarios en horario de oficina.
  • Reducción de costos de nómina.
  • Logro de la continuidad de TI en la organización.

Gestión de Infraestructura


El objetivo del soporte en sitio es atender los requerimientos que el Service Desk no pudo resolver de forma remota, o también funciona para el caso de empresas que no cuentan con un modelo formal de “Service Desk”.

Beneficios

  • Reducción de costos y tiempos de soporte.
  • Minimizamos los problemas de rotación del personal.
  • Reducción de costos de nómina.
  • Uso del personal clave de TI en funciones críticas del negocio.
  • Logro de la continuidad de TI en la organización.

Staffing


El staffing consiste en la contratación externa de personal, mientras la empresa solicitante se dedica exclusivamente a la razón de su negocio. Siempre actuando estrictamente apegados a los requisitos legales y generando mayor eficiencia e impacto positivo a la empresa solicitante.

Beneficios

  • Ahorro en costos y mejora de estrategias de inversión y flujos financieros.
  • Mejores resultados al dejar este proceso en manos de expertos.
  • Procesos basados en altos estándares de calidad.
  • Enfocar sus esfuerzos en las actividades estratégicas del negocio.