Yeastar

PBX Plus More

Yeastar PBX de la Serie P

Renuncie a los límites. Hemos impulsado las
comunicaciones empresariales para PYMES.

SYSTEC Distribuidor Autorizado en Costa Rica

Un sistema PBX completo, además de otras posibilidades

Las expectativas de los clientes se han disparado. Diseñado expresamente para que las pymes satisfagan necesidades de comunicación más sofisticadas, PBX de la Serie P es un sistema convergente que engloba una gama de servicios, entre los que se incluyen voz, vídeo, aplicaciones, colaboración y más.

  • Dispositivo PBX integrado o instalación de software personalizada
  • Un enfoque sencillo para llenar la brecha de UC
  • Experiencia optimizada creada para todos
  • Adopte comunicaciones sin límites

Clientes de UC Linkus: cualquier dispositivo, en cualquier lugar

Respaldados por un conjunto de aplicaciones para navegadores web Android, iOS, Windows, y MAC, los clientes de UC Linkus permiten a los usuarios de PBX de la serie P convertir fácilmente teléfonos móviles y ordenadores de sobremesa en extensiones de oficina, así como realizar llamadas de audio y vídeo desde el navegador web.

Todas las funciones de extensión de oficina

Acceso mediante un número en cualquier dispositivo

Ver el estado de sus compañeros

Chat individual o en grupo con intercambio de archivos

Reproduzca directamente los mensajes de voz o conviértalos a texto.

Hacer clic para llamar desde páginas web y CRM

Directorio de toda la empresa y entradas de contactos personales

Nombre de dominio proporcionado por Yeastar y acceso remoto seguro

Videoconferencia integrada:
interactuar y colaborar en tiempo real

No solo las grandes empresas, las PYMES también necesitan conversaciones cara a cara para acercar más a equipos y clientes, con independencia de su ubicación. PBX de la Serie P presenta una solución integrada de videoconferencia basada en web con virtuales con múltiples participantes, forma más inteligente de agilizar los asuntos, mejorar la colaboración en equipo y establecer relaciones comerciales más sólidas.

Inicie reuniones y participe en ellas desde el navegador

No se requieren aplicaciones ni complementos adicionales

Invite a sus colegas y clientes a través de enlaces a reuniones

Oiga y vea a otros participantes en Full HDL

Comparta su pantalla para presentaciones en directo

Chat de grupo instantáneo en la barra lateral

Solución económica de centro de llamadas

La telefonía del centro de llamadas para pymes no tiene por qué ser costosa ni compleja. PBX de la Serie P presenta una solución de centro de llamadas entrantes diseñada para pymes con el fin de optimizar la productividad de los agentes y aumentar la satisfacción del cliente de modo asequible.

ACD

Dirija las llamadas entrantes a la cola adecuada y al agente disponible correcto de acuerdo con las estrategias que configure.

IVR

Junto con ACD, IVR aporta a las personas que llaman a los destinos deseados reglas personalizadas, lo que ayuda a las pymes a gestionar gran cantidad de llamadas entrantes.

Call Recording

Realice un seguimiento de cada conversación telefónica para mejorar el rendimiento de los agentes o cumplir con la normativa.

Queue Panel

Consulte en tiempo real las llamadas entrantes, el estado de los agentes y otras estadísticas relacionadas con la cola que le ayudarán a gestionar las llamadas de manera eficiente.

Wallboard

Para que los agentes y supervisores supervisen intuitivamente las actividades de los agentes y las colas en tiempo real e identifiquen rápidamente cualquier posible problema.

Reports

Utilice informes estadísticos detallados para medir el rendimiento multidimensional y obtenga información detallada sobre la mejora de la eficiencia.

Remote Access Service

Experiencia de comunicación coherente en la oficina para todos mediante la conexión remota segura y sin complicaciones.

Operator Panel

Arrastre y suelte para enviar llamadas a extensiones, grupos de timbre y colas en función de la disponibilidad en tiempo real.

Phonebooks

Agrupe los contactos de la organización en varias agendas telefónicas y conceda permisos a diferentes departamentos de forma independiente.

Extensión de Chrome

Linkus de Yeastar para Google es una extensión de Chrome que le permite no perder ni una llamada, simplificar la marcación y aumentar la eficiencia.

Integración de CRM

Alinee datos y conversaciones mediante la integración de Zoho CRM incorporada. Aproveche las funciones de llamada con un clic, registro de llamadas, ventanas emergentes de llamada, etc.

Integración de Microsoft Teams

Una solución de UC&C completa. Gestione todas las llamadas, tanto internas como externas, directamente desde la aplicación Teams.