Windows 11 se actualiza con el nuevo Bing impulsado por Inteligencia Artificial

Ahora será más fácil acceder a la búsqueda de Bing con IA a través de la barra de tareas de tu PC con Windows 11.

Microsoft anunció que ya está disponible la más reciente actualización de Windows 11, que ahora incluye una caja de búsqueda en la que se le puede preguntar al nuevo Bing impulsado por la Inteligencia Artificial (IA) de ChatGPT.

Con esta incorporación, Microsoft afirma que pronto millones de personas podrán tener acceso a esta “increíble tecnología” que les ayudará como su propio asistente personal a “buscar, chatear, responder preguntas y generar contenido desde la barra de tareas de Windows”.

El lanzamiento del nuevo Bing con IA es la nueva joya de la corona de Microsoft, que desde su llegada en versión previa, la compañía se ha dedicado a expandir el acceso directo a esta herramienta en todos sus servicios, incluyendo en las aplicaciones móviles de Bing, Edge y Skype.

Además de Bing con IA, también llegan otras novedades para Windows 11. Una de las más destacadas es que ahora los usuarios de iPhone podrán vincular su teléfono directo a la PC con el lanzamiento de la versión previa de Phone Link para iOS.

Con esta función, se eliminan las barreras entre iOS y Windows permitiendo que los usuarios de iPhone puedan trabajar en su PC sin problemas gracias al acceso rápido a la aplicación Windows 365. Phone Link para iOS también dará un acceso más sencillo a las fotos con la integración de iCloud en la aplicación de Fotos.

La actualización de Windows 11 también simplifica la experiencia de los usuarios que tienen un teléfono Samsung. Ahora será más fácil activar la conexión con un solo clic en la lista de redes Wi-Fi y también permitirá transferir los sitios web desde el navegador del smartphone a la PC.

Windows 11 mejora la accesibilidad para personas ciegas. Las nuevas funciones incluyen soporte para tres pantallas braille y el acceso por voz en más aplicaciones como Word, o hasta gestionar archivos en el Explorador.

Otras funciones que llegan a Windows 11 son recomendaciones para mejorar la eficiencia energética del dispositivo directamente desde la configuración del sistema.

Mientras que los usuarios empresariales con Azure Active Directory (AAD) también recibirán ayuda de la IA dentro del menú de inicio para acceder rápidamente a archivos que necesiten en el momento, ya sea locales o en la Nube.

Para acceder a todas las nuevas funciones que trae Windows 11, los usuarios que cuenten con dispositivos compatibles podrán probarlas abriendo Windows Update desde el menú de configuración y seleccionar “buscar actualizaciones”.

En el caso de la caja de búsqueda rápida con Bing IA, primero es necesario contar con la versión de prueba para luego instalar la actualización de Windows 11. Para unirse a la versión preliminar de Bing con IA debes registrarte en la lista de espera.

 

Nota Original DPLNEWS Valeria Romero